jueves, 5 de agosto de 2010

No sé ni cómo llamar a mi desidia... ¡¡¡lo siento!!!, pero vuelvo a renacer de mis cenizas!!!




Hola amig@s: Antes de nada, he de pediros mil disculpas. Desde Junio no he podido actualizar este blog, y la verdad es que no tengo más que disculpas que pediros...
Os cuento. El trabajo de esta joven e inexperta diseñadora es más un hobby, una pasión, que un trabajo. HAce ya un año empecé a plantear VenuSalia como algo más allá de algún pedido de amistad de alguien a quien le gustaba lo que planteabas. Pero no deja de ser un hobby, en el que además me dejo bastante más dinero del que a veces pudiese ploantearme para mí misma... Pues como toda "novata" hay gente ahí afuera... (no son los del más allá...), que vienen de vuelta, y te engañan. Yo también, que conste, me he dejado engañar... Pedidos en depósito que no se recuperan, dnero perdido pero ganado por otros, etc... Para que mentiros, estoy desengañada y, a diario, pienso en tirar la toalla.
Hoy no. Vuelvo con la misma ilusión que esto no deja de ser mi hobby, mi felicidad, mi sueño. Aquel con el que soy feliz. Así que no me importa perder más en un pedido que ganar si con ello gano la felicidad que algunos de vosotros me habeis aportado al confiar en VenuSalia..
Por todos ell@s, va este post. Y por tod@s aquell@s jóvenes diseñadores en España que a menudo se "topan" con gente que ondea el engaño como bandera...
Por vosotros, parte de mis últimos trabajos, que no había tenido tiempo de actualizar y que sí teneis en Facebook y en VenuSalia.com
Intentaré poneros mañana un gran sorteo en el blog de nuestra admirada NOELIA PUEYO, Somos Vogueras. Por ella, que merece un post diferenciado y especial, me reservo con post diferente.
A tod@s, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario