viernes, 6 de agosto de 2010

Ay!!!, que me gustan los sorteos...(más que una piruleta en la puerta de un colegio...)

VenuSalia llamando a tierra...

Chic@s, la verdad es que estoy ilusionada. Entre Noelia Pueyo (Somos Vogueras) y VenuSalia, hemos creado un sorteo del último collar de la colección Noir disponible...


Agosto es sinónimo de vacaciones, letargo, descanso... ¡¡¡pero qué nos cuesta participar en un sorteo en el que nos regalan un collar y nos lo mandan a casita!!!!.

Pues eso, espero veros a tod@s participar. Tan sólo se ha de entrar aquí http://vogueras.blogspot.com/ y

1- Haceros seguidoras del blog (eso es fácil, a Noelia se la aprecia muchísimo por su sencillez y su cercanía, y apetece, la verdad);

2- Poner un comentario con el correo electrónico de cada partipante;

3- Haceros seguidoras en Facebook de VenuSalia...

Y ya!!!!. Tengo ganas de mandar este collar a algún sitio...

Noelia, ¿a dónde lo mandamos???... jejeje... Nos vemos el 22 de Agosto!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario y que pongas mi blog en tu facebook!!a mi el facebook aun no ha conseguido engancharme jajaj acabaré cayendo..!!!lo presiento!!^^

    Bueno pues ya tienes una primera seguidora!!!^^

    un besín!!!!!!!!

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!. Es un placer siempre conocer gente joven, que comparte la misma ilusión por las cosas!!!.
    Cuando caigas en Facebook (yo también era reacia... jajaja), avísanos!!!. NOsotros nos movemos más en Facebook ahora... Las vueltas de la vida!!!.
    Si necesitas algo, y puedo colaborar, avísame.
    Un besazo,

    ResponderEliminar